CORONAVIRUS FAST TEST
- en sólo 10 minutos -

Kit de detección de anticuerpos COVID-19 al oro coloidal

El CORONAVIRUS FAST TEST es una gran ayuda en la lucha contra COVID-19! El nuevo kit de detección permite una prueba rápida de la sospecha de infección por el virus en sólo 10 minutos. Gracias a la alta especificidad de los anticuerpos detectados (Igm e Igg), este kit ofrece la máxima precisión, alta sensibilidad y estabilidad en la detección del SARS-Cov-2, más conocido como CORONAVIRUS, y es capaz de descubrir una infección viral ya en la primera semana de contagio.(ver la presentación del kit)

La primera prueba para el Coronavirus Covid-19
Rápido y fácil de usar, es una gran ayuda en la lucha contra la pandemia.

⚠️  Superbio CoVid-19 Antibody Detection Kit es solo para uso profesional

Vea las instrucciones en video para realizar la prueba con total seguridad

⚠️ Los envíos se realizarán de lunes a viernes antes de las 14:00. El número de seguimiento se enviará por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a la compra.Entrega prevista en 5 días laborables.

Quienes somos

Superbio Biomedical Tech Co. Ltd., fundada en agosto de 2011, leder mundial en la industria del ADN, es una empresa de alta tecnología que ofrece soluciones one-stop asociadas a la construcción de bases de datos de ADN, laboratorios, instrumentos de detección genética y reactivos. Hasta ahora, Superbio Biomedical ha construido laboratorios de inspección médica, laboratorios de control de seguridad ambiente, alimentos emedica, centros médicos de precisión, centros de servicios para la construcción de bases de datos de ADN, centros de investigación y desarrollo de reactivos forenses y médicos, centros de información biológica, centros de investigación y desarrollo de programas informáticos y otras plataformas que cubran el servicio de seguridad pública, el servicio judicial, el servicio médico y clínico y el servicio sanitario completo, Superbio se ha comprometido hoy a convertirse en la mejor tercera parte de prueba compañía.

- PRECAUCIÓN -
cuidado con los productos no certificados

NO COMPRE PRODUCTOS SIN LAS CERTIFICACIONES NECESARIAS.

– PRECAUCIÓN – cuidado con los productos no certificados NO COMPRE PRODUCTOS SIN LAS CERTIFICACIONES NECESARIAS. Nuestra empresa informará a los distribuidores no autorizados del KIT DE DETECCIÓN SUPERBIO SAR-COV-2 e informará a las autoridades competentes de todos los productos que no tengan las validaciones y declaraciones de conformidad europeas necesarias. Nuestro dispositivo KIT DE DETECCIÓN SAR-COV-2 SUPERBIO ha sido registrado en la Base de Datos del Ministerio de Salud con el código de Directorio 1938940. Consulte la sesión de “Certificaciones” de nuestro sitio.

Certifications